image1
SISTEMAS DE ALUMINIO Y PVC

En Aluglass-AVG le ofrecemos todo tipo de servicios relacionados con el aluminio y el PVC. Ya sea para sus ventanas o balcones, o para cerramientos de terrazas o porches. A continuación les detallamos las cualidades de cada material, para que valore cual se adecua más a sus necesidades. Y si tiene alguna duda, en Aluglass-AVG ponemos a su disposición el asesoramiento de un profesional.

Sistemas de Aluminio

El aluminio es un material inocuo, higiénico e inodoro. Que impide la entrada de humedad, oxígeno, olores y otros gases y microorganismos. Generan un gran aislamiento térmico que ayuda a ahorrar la energía que se pierde por la ventana. Sus propiedades hacen que sea muy resistente a la corrosión, lo que evita el deterioro causado por el paso del tiempo.Es un material muy maleable, capaz de fabricarse en infinidad de formas, infinitos acabados y posibilidades de diseño.

Sitemas de PVC

El PVC se caracteriza por un alto grado de durabilidad y solidez a la luz y a la intemperie. Ofrece una gran libertad de diseño creativo gracias a las variaciones de estilo que ofrece y a la posible combinación con otros materiales. La escasa conducción de calor del PVC junto con una correcta distribución de cámaras de aire, garantiza un aislamiento térmico óptimo, que ayuda a reducir el consumo de calefacción y a conservar las fuentes de energía naturales. Y en combinación con herrajes especiales se consigue un alto grado de protección anti-robo.

Otros servicios

Otros servicios En AluglassAvg nos hemos propuesto ser su empresa de servicios de confianza, ya que le garantizamos trabajar con los mejores profesionales. Debido a nuestra trayectoria y filosofía, en la que prima la calidad y la profesionalidad, hemos trabajado con profesionales de varios servicios, los cuales están a nuestra disposición, y a su vez Aluglass AVG los pone a su servicio. Por todo ello, cuando necesite presupuesto para cualquier trabajo que desee realizar en su hogar, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Y le facilitaremos el mejor precio con la máxima calidad, garantía Aluglass AVG. o Pintura o Fontanería o Madera o Albañilería o Electricidad o Cerrajería