image1 image2 image3 image4 image5 image6

Cajón de persiana RolaPlus

La elección del cajón de persiana es fundamental al renovar nuestras ventanas ya que un mal cajón puede arruinar el aislamiento de cualquier cerramiento. El sistema de capialzado RolaPlus protege y aísla la vivienda del exterior reforzando las prestaciones de aislamiento, resistencia y estanqueidad de la ventana.

Lamas de persiana

Las lamas de KÖMMERLING son el complemento ideal para las ventanas. Su tamaño hace que el diámetro de enrollamiento sea muy reducido y no precise un cajón de persiana de grandes dimensiones.

Guías para persianas

Los perfiles de PVC de KÖMMERLING para guías de persiana están pensados para cubrir todas las posibles combinaciones con los distintos sistemas de perfiles para ventanas.

Persianas motorizadas

Hay hasta seis clases de motores distintos: desde los más sencillos motores mecánicos accionados por un interruptor, hasta los más sofisticados que se accionan a través de emisores de radiofrecuencia. Puedes elegir entre accionamientos manuales tradicionales, como la cinta o la manivela, o inalámbricos, que permiten controlar las persianas de toda la vivienda en un solo clic o programar distintas persianas individualmente a través de diferentes canales.